0

Tu carrito está vacío

Sobre nosotros

 

KELEQUI ZAP es una marca especializada en confeccionar zapatos para mujeres,especialmente para aquellas que quieren completar sus otuendos con un toque totalmente innovador,cómodo y en tendencia.

Sus calzados poseen un diseño único y novedoso,confeccionado por unafábrica de 20 años,la cual trabaja con los mejores materiales para el rendimiento de sus productos sea el mejor.Por ellos,KELEQUI ZAP es sinónimo de zapatos creativos,calidad y moda.

La especialidad de esta marca son las botas,sandalias,stilettos y flats para mujeres,con modelos únicos que permiten dar estilo a atuendos deportivos,del día a día,elegantes y para ir a trabajar en la oficina.Además,cuentan con diferentes diseños,colores y texturas para todos los gustos,que buscan innovar tanto aquellos calzados que se han vuelto unbásico en el closet de toda mujer como que recién se han vuelto las estrellas del street style.

!Pero aún hay más!Porque KELEQUI ZAP quire complacer a todas las amantes de la moda y los zapatos,ofreciendo la posibilidad de observar todo su catálogo y comprar sus modelos de calzado para mujer a través www.kelequi.com.De esta forma,podrás renovar tu armario y dar un aire diferente y moderno a tu forma de vestir de una forma rápido,sencilla y segura.

Durante su compras si tiene alguno duda o neceista algún ayuda,puede contactarnos por mensajería instantánea en nuestra web O directamente email a nosotros info@kelequi.com.