0

Tu carrito está vacío

Preguntas frecuentes

FAQ - Preguntas y respuestas frecuentes

No. Cuando te unas gratuitamente, solo recibirás los precios de nuestros miembros.

No, somos una tienda minorista online.

Si nos visitas desde un ordenador, el campo de descuento estará visible en todo momento en la parte derecha, antes del subtotal.

Si nos visitas desde un teléfono o tablet el campo para introducir el descuento lo encontrarás en el último paso (paso 4, método de pago), así como en todo momento dentro del resumen de tu pedido, antes del subtotal.

Recuerda que para aplicar un descuento hay que introducirlo y luego pulsar el botón Usar para que éste se aplique correctamente.

A continuación te mostramos dónde introducir el código de descuento:

Si, cada producto listado en nuestro sitio está garantizado con un 100% de autenticidad. Nuestra pasión por descubrir nuevos diseños nos conduce realizar un trabajo original.

Usualmente 2-4 semanas. Debido a la gran demanda en algunos de nuestros productos más populares, pedimos por favor nos permitas 2-5 semanas para la entrega.
(Si el producto es enviado desde nuestros almacenes en Estados Unidos o España, serán 1-3 semanas (estará escrito en la página del producto).

Si tu pedido no ha llegado en los tiempos de entrega estimados, por favor contacta a nuestro equipo de soporte técnico en info@kelequi.com
Si tu pedido no llega 40 días después de la fecha de compra, contacta a nuestro equipo de soporte técnico para realizar un reembolso completo de tu compra.

(Esta política excluye errores cometidos por los clientes al momento de proporcionar los detalles del envío en su(s) pedido(s) o sus entregas de paquetes perdidos).

Para chequear el estado de tus órdenes por favor inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña y accede en la pestaña “Ordenes”desde tu cuenta.

Nuestros miembros solo pueden cancelar un pedido dentro de los 10 primeros minutos posteriores a la realización de la compra. Para hacerlo, por favor contacta a nuestro servicio especialista a través de info@kelequi.com

La mercancía de KELEQUI ZAP es la venta final. Si alguna parte de tus pedidos llega con daños o es incorrecta, contáctanos lo antes posible.

Si un artículo previamente comprado es marcado dentro de los siete (7) días de la fecha del pedido original, KELEQUI ZAP realizará un ajuste del precio del artículo una vez. Para verificar un ajuste de precio, por favor envíe un email a info@kelequi.com

Incluye tu número de orden original con tu solicitud.

Reembolsos elegibles serán aplicados a tu forma de pago original.

Si.

Por favor tenga en cuenta que nosotros proporcionamos un número de rastreo para cada cliente. Es responsabilidad del cliente realizar el rastreo de sus pedidos. Amablemente consulte en la oficina postal de su localidad si el paquete llegó a su país de destino. Por favor contacte a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de info@kelequi.com para mayor asistencia. No nos hacemos responsables por paquetes robados.

Completamente. Nos tomamos la seguridad muy seriamente y es absolutamente una de nuestras principales prioridades aquí en KELEQUI ZAP.

Todos sus datos son cifrados SSL. No almacenamos ninguna información de su tarjeta de crédito en nuestros servidores.